
Los conjuntos de brazos invisibles son un producto clásico dentro de la gama de productos que Centro Suizo ofrece a sus clientes. Aún así, han ido evolucionando y modificando con el paso del tiempo con el propósito de ofrecer siempre la mejor solución técnica y estética del mercado.
Existen distintos modelos de brazos extensibles, todos con el mismo principio de funcionamiento, pero con la diversidad que permite al cliente adaptarlo a cada tipo de instalación y condiciones económicas.
Esta gama de productos se pueden instalar con diferentes tipos de soportes y, así, obtener diferentes posibilidades de fijación: frontal, a techo, o entre paredes. Para grandes dimensiones existe un sistema de anclajes monobloque que permite la incorporación de varios brazos, de forma, que mantiene una perfecta adaptabilidad al ambiente.
Esta gama de productos se complementan con otros artículos para proporcionar soluciones y ampliar la comodidad del usuario.
El tejadillo de aluminio permite resguardar al toldo una vez que este recogido protegiendo así al sistema.
En ocasiones las líneas de las que disponemos no permiten dar el avance deseado del toldo y para ello, contamos con un kit para cruzar los brazos y conseguir un avance superior
Un complemento muy útil es el faldón regulable en altura. Se trata de un sistema que protege la lona y proporciona la posibilidad de ampliar la altura del faldón (ver autoprotegibles)