Warning: Declaration of Pikoworks_Walker_Top_Nav_Menu::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/abelp152/public_html/toldospascual.com/wp-content/themes/piko-construct/inc/admin/mega-menu.php on line 605
Toldos Verticales – Toldos Pascual

Esta gama de productos están preparados para instalaciones en balcones, ventanas, o como complemento de terrazas.

Nuestros toldos verticales se pueden dividir en cuatro tipos:

Cortina

Sencillo sistema de toldo corredero que se extiende desplazando la lona a lo largo de un carril de aluminio. Es un modelo muy simple aunque la fabricación es cuidadosa ya que reforzamos el tejido de forma considerable

Balcón

Es un toldo pensado específicamente para balcón ya que sus brazos están adaptados al máximo a ello. Los brazos tienen dos formas de anclaje que el cliente puede elegir según la necesidad: con caída vertical y un acabado tenso, o con un pequeño avance.

Punto recto

Se trata de un sistema enrollable con brazos fijos anclados a la pared cuyo avance es siempre fijo, aunque usted puede decidir en cada momento que inclinación es la que necesita.

Cortavientos

Este toldo enrollable es con desarrollo siempre en vertical. Normalmente se fija al suelo para así mantener tenso el sistema y  proporcionar una mayor resistencia. Es recomendable instalar guías de aluminio verticales.